Tengo dudas😬

Tengo dudas😬

Notapor Amairani02 » Jue Jul 07, 2022 3:15 pm

El día 26 de Junio tuve relaciones hubo penetración por pocos tiempo en ningún momento se vino ni dentro, ni fuera. Mi regla estaba prevista para el día 27 (día después de tener relaciones) y me llegó normal, me duró los 6 días como siempre. Eso quiere decir que no hubo ningún problema o no hay riesgo de embarazo?
Estaba en mis días infértiles, pero estoy informada que el líquido pre seminal de igual forma llega a tener espermas, y no se si hay riegos o no ya que me bajo.
Amairani02

Re: Tengo dudas😬

Notapor Truchita » Jue Jul 07, 2022 3:27 pm

Si te bajó puntual y como siempre (duración, sangrado), todo debería estar bien. Es complicado embarazarse con líquido pre seminal (no imposible), así que tu siguiente menstruación debería llegar normalmente.
Truchita

Notapor azharos7ï » Jue Jul 07, 2022 5:44 pm

Amairani02 escribió:El día 26 de Junio tuve relaciones hubo penetración por pocos tiempo en ningún momento se vino ni dentro, ni fuera. Mi regla estaba prevista para el día 27 (día después de tener relaciones) y me llegó normal, me duró los 6 días como siempre. Eso quiere decir que no hubo ningún problema o no hay riesgo de embarazo?
Estaba en mis días infértiles, pero estoy informada que el líquido pre seminal de igual forma llega a tener espermas, y no se si hay riegos o no ya que me bajo.

Si te llegó no hay embarazo pq estabas fuera de tu semana fertilidad así que no hay riesgo
azharos7ï

Notapor LiLi 1212 » Dom Jul 10, 2022 1:47 am

Debes tener mas cuidado no solo por el embarazo sino también por las enfermedades de transmisión sexual, usa preservativo solo imagina lo horroroso que puede llegar a ser una enfermedad de esas
LiLi 1212

Volver a Menstruacion adolescente