Heces negras y manchado de sangre

Heces negras y manchado de sangre

Notapor carlita_2oo8 » Mié Ene 12, 2022 6:39 pm

Hola chuicas necesito ayuda desde que empecé a tomar hierro aparte de que las heces me salen negras tambien me sale sangre por el ano y mancho la compresa aunque ya hace 1 o dos semanas que me bajo no se qué hacer que puede ser ??
carlita_2oo8

Re: Heces negras y manchado de sangre

Notapor chicaanime » Mié Ene 12, 2022 6:44 pm

carlita_2oo8 escribió:Hola chuicas necesito ayuda desde que empecé a tomar hierro aparte de que las heces me salen negras tambien me sale sangre por el ano y mancho la compresa aunque ya hace 1 o dos semanas que me bajo no se qué hacer que puede ser ??

Porque exactamente estás tomando hierro?

Las heces de ese color y el sangrado no son normales, debes ir urgente al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor maruservin » Dom Ene 16, 2022 2:47 am

chicaanime escribió:
carlita_2oo8 escribió:Hola chuicas necesito ayuda desde que empecé a tomar hierro aparte de que las heces me salen negras tambien me sale sangre por el ano y mancho la compresa aunque ya hace 1 o dos semanas que me bajo no se qué hacer que puede ser ??

Las heces de ese color y el sangrado no son normales, debes ir urgente al médico

Las heces de ese color son normales al tomar hierro , y también el sangrado(si es leve) porque el hierro a parte de cambiar el color de las heces, también cambia su consistencia y se vuelve más dura y al salir puede lastimar el ano, causando fisuras que pueden sangrar.
Y el hierro se toma durante el embarazo y creo también que se toma si es que tienes la placa baja
maruservin

Notapor chicaanime » Dom Ene 16, 2022 3:32 am

maruservin escribió:
chicaanime escribió:

Las heces de ese color son normales al tomar hierro , y también el sangrado(si es leve) porque el hierro a parte de cambiar el color de las heces, también cambia su consistencia y se vuelve más dura y al salir puede lastimar el ano, causando fisuras que pueden sangrar.
Y el hierro se toma durante el embarazo y creo también que se toma si es que tienes la placa baja

Tu lo has dicho la sangre sólo si se tiene extreñimiento y se ha causado algún herida al defecar, pero si no es el caso no es normal, y si no está embarazada y no tiene deficiencia entonces porque lo toma? Aún no responde por ello es difícil saber su situación
one piece❤
chicaanime

Notapor Sofia2412 » Lun Ene 31, 2022 7:25 pm

Tienes que acudir rapidamente al medico, no es nada normal.
Sofia2412

Volver a Menstruacion adolescente