Periodo y piscina

Periodo y piscina

Notapor Lucy UwU » Vie Dic 17, 2021 7:01 pm

Hola chicas,tengo 12 años, este mes hace mucho calor 3n dónde yo vivo y quiero meterme a la piscina, como hago para meterme y no ensuciar la piscina o tengo que esperar a que se me valla el periodo?
Lucy UwU

Re: Periodo y piscina

Notapor chicaanime » Vie Dic 17, 2021 7:15 pm

Lucy UwU escribió:Hola chicas,tengo 12 años, este mes hace mucho calor 3n dónde yo vivo y quiero meterme a la piscina, como hago para meterme y no ensuciar la piscina o tengo que esperar a que se me valla el periodo?

Bueno pues lo más que podrías hacer es usar un tampón, como este se introduce y absorbe desde dentro, evita que la sangre salga a menos que se haya llenado.

Otra opción sería la Copa menstrual que funciona igual que el tampón, si no puedes usar ninguno de esos artefactos lo ideal sería esperar a que pase tu periodo para evitar cualquier accidente vergonzoso
one piece❤
chicaanime

Notapor Lucy UwU » Vie Dic 17, 2021 11:21 pm

Gracias, tendré que esperar ya que no tengo ningún lugar cerca pa ir a comprar alguno
Lucy UwU

Notapor AliciaRE » Sab Dic 18, 2021 8:37 pm

Holaaa.
Yo pensaba que no me podía bañar con la regla pero al parecer sí, osea se corta. Yo el otro día fui a natación y no ocurrió nada .
AliciaRE

Notapor Viserion862 » Sab Dic 18, 2021 10:13 pm

AliciaRE escribió:Holaaa.
Yo pensaba que no me podía bañar con la regla pero al parecer sí, osea se corta. Yo el otro día fui a natación y no ocurrió nada .

No se corta, pero viene en menos cantidad y dependiendo el días de la regla, viene muchos menos
Viserion862

Notapor Barbara g t » Mar Dic 21, 2021 1:04 am

Lucy UwU escribió:Hola chicas,tengo 12 años, este mes hace mucho calor 3n dónde yo vivo y quiero meterme a la piscina, como hago para meterme y no ensuciar la piscina o tengo que esperar a que se me valla el periodo?

Hola! Es importante que conozcas tu periodo, saber que días sangras mayor cantidad, te comento esto ya que la copa menstrual al quedar mal puesta (común para personas que inician su uso) puede filtrar. Los tampones pueden ser mas cómodos en ese aspecto, sin embargo, antes de comprar debes fijarte en la talla del tampón y cambiarlo con regularidad para evitar alteraciones en tu flora vaginal u otras complicaciones.
Conocer tu ciclo menstrual es muy importante y aunque algunas situaciones puedan ser incomodas éste es un proceso natural, busca una forma cómoda para ti, saludos!
Barbara g t

Notapor Laptogame » Lun Dic 27, 2021 12:47 am

Usa tampon es lo más efectivo
Laptogame

Volver a Menstruacion adolescente