AYUDA

AYUDA

Notapor Star1307 » Dom Dic 12, 2021 8:37 pm

Tengo 24 años estoy terminando mi periodo y me salio una bolita en mi vello púbico, era redonda y al tocarla molestaba un poco, hace un momento me bañe y salió un líquido blanco, lo terminé de exprimir y salió sangre al final, estoy preocupada, y de viaje por lo que no puedo ir al ginecólogo o consulta,tengo miedo. 😢
Star1307

Re: AYUDA

Notapor Viserion862 » Lun Dic 13, 2021 12:44 am

Star1307 escribió:Tengo 24 años estoy terminando mi periodo y me salio una bolita en mi vello púbico, era redonda y al tocarla molestaba un poco, hace un momento me bañe y salió un líquido blanco, lo terminé de exprimir y salió sangre al final, estoy preocupada, y de viaje por lo que no puedo ir al ginecólogo o consulta,tengo miedo. 😢

Dónde estás no hay ningún hospital o centro de salud?? Nada?? Si te duele toma algo para eso, pero nunca me pasó algo así
Viserion862

Re: AYUDA

Notapor AlisonFF » Mar Dic 14, 2021 9:38 pm

Es mejor acudir con un ginecólogo porque si es algúna ETS es mejor tratarlas a tiempo, no lo dejes pasar porque podría empeorar o simplemente podría ser algúna irritación o espinilla
AlisonFF

Volver a Menstruacion adolescente