No me viene y tengo dudas! Ayuda!

No me viene y tengo dudas! Ayuda!

Notapor Clary764jamy » Jue Oct 21, 2021 12:33 pm

Hola chicas, mi novio y yo tuvimos relaciones el mes anterior y se me retrasó el periodo pero me vino, este mes tuvimos relaciones el 6 y 10 de octubre sin protección pero el no se vino dentro de mi, las 2 veces eyaculo sin estar dentro de mi! Y tenía que bajarme el 17 pero hoy 21 de octubre no me baja! Y siento que me duele el vientre dolor de cabeza náuseas pero no vomito y eso me preocupa bastante aunque se me hace raro porque no se vino dentro! Ayúdenme porfavor estoy llorando porque no quiero un bebé 😭 tengo 18 años ayuda!
Clary764jamy

Re: No me viene y tengo dudas! Ayuda!

Notapor azharos7ï » Jue Oct 21, 2021 4:00 pm

Clary764jamy escribió:Hola chicas, mi novio y yo tuvimos relaciones el mes anterior y se me retrasó el periodo pero me vino, este mes tuvimos relaciones el 6 y 10 de octubre sin protección pero el no se vino dentro de mi, las 2 veces eyaculo sin estar dentro de mi! Y tenía que bajarme el 17 pero hoy 21 de octubre no me baja! Y siento que me duele el vientre dolor de cabeza náuseas pero no vomito y eso me preocupa bastante aunque se me hace raro porque no se vino dentro! Ayúdenme porfavor estoy llorando porque no quiero un bebé 😭 tengo 18 años ayuda!

Chica el que no se venga dentro de ti no es garantía que no vayas a quedar embarazada, pq en el segundo o tercer acto hay espermatozides que pueden ser arrastrados por la lubricación, si eres regular ya te puedes hacer la prueba en sangre, si te sale positivo asumir las consecuencias y si sale negativo empezar a cuidarse con un método anticonceptivo, bien sea preservativo o uno hormonal
azharos7ï

Re: No me viene y tengo dudas! Ayuda!

Notapor Алис » Jue Oct 21, 2021 6:21 pm

Debieron haberse cuidado aunque no halla acabado dentro si hay riesgo de embarazo.. Espera unos días y si no baja te haces una prueba de sangre
Алис

Volver a Menstruacion adolescente