Hola me ayudan por favor

Hola me ayudan por favor

Notapor Yannay21 » Mar Sep 07, 2021 5:22 am

Hola chicas tengo un problema grave tengo apenas 24 años y hace 198 días que no veo mi periodo y no hay ninguna posibilidad de que esté embarazada ya que me e echo varias pruebas y todas an dado negativas.Ya esto me tiene asustada porque no se que puede ser y me da pánico ir al ginecólogo y descubrir que sea algo malo que me recomiendan o que creen que pueda ser gracias a todas
Yannay21

Re: Hola me ayudan por favor

Notapor ReynaGonzalez » Mar Sep 07, 2021 6:11 am

No tengas miedo de ir con tu gine. Es lo mejor que puedes hacer pues ellos mejor que nadie sabrán cómo ayudarte.

Es importante que tengas un medico de cabecera, esto significa que debes sentirte en confianza

Escogelo, si debe ser mujer y hombre, joven o con más experiencia, el trato,precio... Osea todo

No te quedes con uno solo para que tu experiencia sea tranquilizante

Espero esto te ayude
ReynaGonzalez

Re: Hola me ayudan por favor

Notapor Di_ » Mar Sep 07, 2021 6:15 am

Hola,
usas algún tipo de anticonceptivo?
No se si lo que voy a decir te sirva, pero yo durante varios años (7-8 años) use la barrita (implanon) y esta generaba un desorden impresionante en mi menstruación, nivel que podía llegarme y no parar por semanas hasta no llegarme en meses. Pará poder cortar mi flujo tenía que tomar además pastillas anticonceptivas.
Creo que es importante que vallas al ginecólogo, lo sabes, y no tengas miedo de hacerlo, quizás no es nada grave y solo falta de información, como me pasó a mi con el flujo interminable, no encontré solución hasta que fui a la rutina habitual con mi médico y le conté la situación, si hubiese ido antes me ubiese informado a tiempo y no hubiese pasado malos ratos, sangrando por semanas sin control. No te dejes estar.
Di_

Volver a Menstruacion adolescente