Hola me ayudan por favor

Hola me ayudan por favor

Notapor Yannay21 » Mar Sep 07, 2021 5:08 am

Hola chicas tengo un problema grave tengo apenas 24 años y hace 198 días que no veo mi periodo y no hay ninguna posibilidad de que esté embarazada ya que me e echo varias pruebas y todas an dado negativas.Ya esto me tiene asustada porque no se que puede ser y me da pánico ir al ginecólogo y descubrir que sea algo malo que me recomiendan o que creen que pueda ser gracias a todas
Yannay21

Re: Hola me ayudan por favor

Notapor Mags09 » Mar Sep 07, 2021 5:19 am

Si o si deberías ir al ginecólogo, no es normal tanto tiempo sin tener tu período y menos siendo tan joven. Se entiende el pánico a ir con el gine y que resulte qué sea algo malo, pero es importante que vayas y trates lo más pronto posible lo que está sucediendo porque entre más lo dejas pasar, sea lo que sea que tengas puede empeorar y tener complicaciones (aunque yo te deseo que no sea nada grave). Además, nosotras no podríamos decir que es lo que te sucede realmente, y aunque pudiéramos ¿qué vas a ser? No solo con saber ya vendrá o regularizara tu período, por eso es importante que vayas a hacer un chequeo y enfrentes ese miedo o después podrías arrepentirte por no atenderte pronto.
Mags09

Re: Hola me ayudan por favor

Notapor chicaanime » Mar Sep 07, 2021 5:20 am

Yannay21 escribió:Hola chicas tengo un problema grave tengo apenas 24 años y hace 198 días que no veo mi periodo y no hay ninguna posibilidad de que esté embarazada ya que me e echo varias pruebas y todas an dado negativas.Ya esto me tiene asustada porque no se que puede ser y me da pánico ir al ginecólogo y descubrir que sea algo malo que me recomiendan o que creen que pueda ser gracias a todas

Es obvio que debes ir al ginecólogo SI O SI! deja de perder el tiempo, de andar en foros, de querer tapar el sol con un dedo, si es algo malo que esperas? Que rezando que no lo era seguiste quite? Que haciéndote ideas de que no es nada todo cambie?

NO! o vas al medico o sigues en incertidumbre y eso a la larga te va a hacer mayor mal.
one piece❤
chicaanime

Volver a Menstruacion adolescente