😞😞😞

😞😞😞

Notapor Lufe06 » Mar Ago 24, 2021 5:57 am

Hola, se que quizás muchas miren mi foro y prácticamente ninguna pueda al menos opinar algo,lo sé porque me a pasado infinidad de veces.
Lo que pasa es que del mes pasado tengo un historial, hacia el 14 de julio tuve relaciones sin un condón, era unos de mis días fértiles y tome la pastilla del día después a las horas del acto.
Ya unos días después el 23 de julio, tuve un mini encuentro sexual el cual no duró mucho, esas dos veces en ningún momento acabo adentro ya que terminaba el mismo afuera, y aquí viene mi última vez, después que bajo mi periodo lo hice una vez más, 3 de agosto pero estaba un día antes de mi periodo fértil. De ahí no hubo más, no he tenido encuentros sexuales más desde ese día. Ayer tenía que bajar mi perdido, pero no bajó y la verdad me preocupa porque he tenido granitos, algunos dolores bajos, lo normal siempre que me va a baja, pero no me a bajado nada y pues no suelo atrasarme, no sé si estoy embarazada o si de alguna manera estrese mi cuerpo ya que mantengo soñando con eso, en mis redes sociales solo me aparecen videos y fotos de niños, mujeres embarazadas.
Si alguien puede darme una opinión, consejo, apoyo, las escucho
Lufe06

Re: 😞😞😞

Notapor Ja060798 » Mar Ago 24, 2021 7:48 am

Lufe06 escribió:Hola, se que quizás muchas miren mi foro y prácticamente ninguna pueda al menos opinar algo,lo sé porque me a pasado infinidad de veces.
Lo que pasa es que del mes pasado tengo un historial, hacia el 14 de julio tuve relaciones sin un condón, era unos de mis días fértiles y tome la pastilla del día después a las horas del acto.
Ya unos días después el 23 de julio, tuve un mini encuentro sexual el cual no duró mucho, esas dos veces en ningún momento acabo adentro ya que terminaba el mismo afuera, y aquí viene mi última vez, después que bajo mi periodo lo hice una vez más, 3 de agosto pero estaba un día antes de mi periodo fértil. De ahí no hubo más, no he tenido encuentros sexuales más desde ese día. Ayer tenía que bajar mi perdido, pero no bajó y la verdad me preocupa porque he tenido granitos, algunos dolores bajos, lo normal siempre que me va a baja, pero no me a bajado nada y pues no suelo atrasarme, no sé si estoy embarazada o si de alguna manera estrese mi cuerpo ya que mantengo soñando con eso, en mis redes sociales solo me aparecen videos y fotos de niños, mujeres embarazadas.
Si alguien puede darme una opinión, consejo, apoyo, las escucho

Solo te estás sugestionando con ese tema, lo que te está pasando es un descontrol por la pastilla que tomaste, no siempre tu periodo sigue como si nada hubiera pasado después de tomar la pastilla, así que he lo más seguro es que vayas a tener periodos irregulares, lo que puedes hacer es esperar a que te llegue y si no te llega has una prueba de embarazo para descartar cualquier cosa y sobre todo comienza a cuidarte con algún método anticonceptivo si no quieres un bebé ahorita, si sigues con desajustes comienza a acudir con algún ginecólogo
Ja060798

Volver a Menstruacion adolescente