Retraso.. Ayuda

Retraso.. Ayuda

Notapor AlisonFF » Vie Jul 23, 2021 9:14 am

Hola les cuento que hace 2 meses tomé las píldora de emergencia durante ese mes y el mes pasado mi menstruación bajo normal pero este mes llevo 3 días de retraso algo que nunca me había pasado porque siempre he sido regular

Ya había tomado la píldora antes y no me había ocasionado retrasos ni descontrol por lo que se me hace raro 😬

Será que la píldora me esté ocasionando el retraso??? O ya es mucho tiempo para que sea por eso??

(no es embarazo porque no he tenido relaciones desde esa vez)
AlisonFF

Re: Retraso.. Ayuda

Notapor sthefy_lu » Vie Jul 30, 2021 1:11 pm

Hola necesito ayuda, tengo 7 días de retraso no sé porqué, jamás he tenido relaciones por qué soy una adolescente, tengo en cuenta que mi período es irregular pero solo he llegado hasta dos días de retraso, no he tomado pastillas para nada, entonces no entiendo qué pasa ayuda please
Última edición por sthefy_lu el Lun Ago 02, 2021 4:11 pm, editado 2 veces en total
sthefy_lu

Re: Retraso.. Ayuda

Notapor Suun » Dom Ago 01, 2021 5:23 am

Hola tengo 18 años, y pues soy virgen, siempre he tenido muchos retrasos de hasta 3 meses pero a lo largo de estos años no me ha vuelto a pasar así, hoy tengo un retraso ya de 3 días , me gustaría saber qué puede producir eso ya que yo por tantas irregularidades me baja mucho y pues necesito como regularmelo. Es algo necesario para mi.
Suun

Volver a Menstruacion adolescente