Es normal?

Es normal?

Notapor nubianey » Vie Jun 18, 2021 6:13 am

Hola como estan. En mayo pase por una situación donde sangre por un mes entero. Pero no era mi periodo, era no mas cuando me limpiaba o hacia esfuerzo. Fui al doctor y al ginecólogo y me dijieron que como era la primera vez que me a pasado era algo normal y Alomejor era un problema chico hormonal. Porfin tuve mi periodo normal de 6 dias este mes. Pero a los 3 dias despues tuce relaciones con mi novio y de nuevo estoy empezando a manchar cada vez me me limpio al ir al baño. Tengo 20 años y no me quieren hacer el papanicolaou hasta los 21. Puede ser que esto sea un problema grave?
nubianey

Re: Es normal?

Notapor azharos7ï » Vie Jun 18, 2021 1:47 pm

nubianey escribió:Hola como estan. En mayo pase por una situación donde sangre por un mes entero. Pero no era mi periodo, era no mas cuando me limpiaba o hacia esfuerzo. Fui al doctor y al ginecólogo y me dijieron que como era la primera vez que me a pasado era algo normal y Alomejor era un problema chico hormonal. Porfin tuve mi periodo normal de 6 dias este mes. Pero a los 3 dias despues tuce relaciones con mi novio y de nuevo estoy empezando a manchar cada vez me me limpio al ir al baño. Tengo 20 años y no me quieren hacer el papanicolaou hasta los 21. Puede ser que esto sea un problema grave?

Lo que debes hacerte es un perfil hormonal para saber cómo están todas tus hormonas aparte del pap, pq no es tan normal ese tipo de sangrado intermestrual, ve a otro ginecologo y le dices lo que está pasando, pq si ya tienes una vida sexual activa es mejor hacerla y no espera a los 21,eso se me hace que es una persona con poca experiencia en su profesión.
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente