AYUDA 9 dias de atraso

AYUDA 9 dias de atraso

Notapor noeliagomezz11 » Vie Jun 18, 2021 5:18 am

chicas perdon por la ignorancia pero alguna podria decirme como puedo saber si el sangrado que tuve es porq tome la pastilla postday o menstruacion.las pongo en contexto tuve relaciones el 2 de mayo y se rompio el preservativo tome la pastilla y a los 5 dias me bajo pero justo en la fecha q normalmente me vine, el 7, tuve dolores como otra menstruacion normal entonces pense que era q me habia bajado normal pero ahora estoy en duda si es el sangrado por la pastilla me hice el test y salio negativo pero ya estoy en el mes siguiente y llevo 9 dias de retraso
noeliagomezz11

Re: AYUDA 9 dias de atraso

Notapor Holaaaa124 » Sab Jun 19, 2021 3:55 am

Hola mira no sé exactamente, pero me está pasando algo muy parecido a lo tuyo, también tome la postday y ahora mismo ando con sangrado, pero dicen que si el sangrado te dura más de 3 días es tu mestruacion….no sé si te habrá ayudado un poco, y espero que cuentes más de lo que te ha pasado, porque tengo miedo de que me pase igual q tú, pero debe ser por la pastilla, ya que altera tu ciclo, pero creo que después te llega normalmente
Holaaaa124

Notapor agusagon » Dom Jun 20, 2021 1:07 pm

Hola chicas, yo tome hace poco la pastilla del dia después, a los 5 dias viene un sangrado, pero durante todo un mes es como que me siguio bajando manchitas que se iban y al mes bajo mí periodo normalmente, y ahi todo volvio a acomodarse
agusagon

Notapor Holaaaa124 » Dom Jun 20, 2021 5:10 pm

Ah okey, yo ahora mismo ando con sangrado pero como que se me corta, pero llevo 3 días con sangrado, y estaba pensando en irme a cuidar con la inyección mensual, pero sólo si el sangrado me dura más de 4 días, estará bien o tendré que esperar hasta que se me acomode el ciclo?
Holaaaa124

Volver a Menstruacion adolescente