Duda con el periodo

Duda con el periodo

Notapor Brenda valechu » Jue Jun 17, 2021 6:29 am

Chicas tengo una duda . Mi regla normalmente era regular pero desde hace 2 meses empece a tomar pastillas de emergencia y se volvió irregular . Este mes me tenía que bajar normal pero ya tengo 3 días de retraso . El caso el que el mes pasado tuve “ relaciones con mi novio “ ósea no fue como tal por que nos enojamos y no terminamos ni nada por el estilo , pero si tuvimos se podría desir ! Pero fue en mi 4 día de regla ! Ese día se me interrumpió y al otro día me bajo poquito normal ! El caso es que no me ah bajado y tengo dolor abdominal dearrra y mucho acne cambios de humor y pues el retraso alguien se identifica y sabe que me esta pasando ?
Brenda valechu

Re: Duda con el periodo

Notapor NinaMood » Jue Jun 17, 2021 8:00 am

Es por la postday que te tomaste. Suele producir este tipo de retrasos en el período y desajustes.
Te recomiendo de igual manera que evites volver a consumirla, está pastilla es muy abrasiva en cuanto a hormonas, lo que consumirla seguido puede traerte múltiples consecuencias al organismo, así también, si la consumes más de dos veces al año, posterior a eso pierde su efectividad,es decir, el efecto que requieres de ellas se reduce por lo que puede no funcionar.
Usa algún método de barrera (condón) o simplemente ya que iniciaste tu vida sexual acudas a un ginecólogo para que te recete algún método anticonceptivo hormonal
NinaMood

Volver a Menstruacion adolescente