Ayudaa

Ayudaa

Notapor Luluvalentina15 » Dom Jun 13, 2021 5:42 pm

Tuve relaciones al tercer día de mi periodo fértil, el calendario me dice "media" posibilidad de que estar embarazada. Y no tengo disponibilidad de adquirir las pastillas del día después. ¿Qué puedo hacer?🥺
Luluvalentina15

Re: Ayudaa

Notapor Reyna1320 » Lun Jun 14, 2021 1:42 am

Pues si lo hicieron sin protección y se vino o no, hay posibilidades porque es semana fértil

Por no decir que no tienes gran ayuda para eso porque la vagina en estas semanas ayuda a que aunque sea un pequeño espermatozoide pueda nadar y llegar al óvulo, la pastilla del día después es la que podría salvar no sé pide prestado o busca opciones si no quieres un embarazo no deseado, y que sea antes de 72hrs, porque después de eso, es caso perdido y no hay más cosas
Reyna1320

Notapor NinaMood » Lun Jun 14, 2021 1:48 am

Luluvalentina15 escribió:Tuve relaciones al tercer día de mi periodo fértil, el calendario me dice "media" posibilidad de que estar embarazada. Y no tengo disponibilidad de adquirir las pastillas del día después. ¿Qué puedo hacer?🥺

Que puedes hacer? Pensar antes de hacer las cosas yo creo? O no dejarte llevar por la calentura del momento...

No queda de otra tienes que tomar la postday antes de 72 horas, no hay otra manera o pídele al tipo con el que tuviste relaciones que te ayude a pagar la pastilla al fin y al cabo la relación la disfruto él también, no solo tú. Y que te sirva de lección, no solo está en juego embarazos cuando tienes relaciones con alguien también enfermedades de transmisión sexual.
NinaMood

Notapor azharos7ï » Lun Jun 14, 2021 1:59 am

Mi querida, si lo hiciste en tu semana fértil lo más probable es que puedas quedar en embarazo, ruega pq no pq ya hayas ovulado pq tampoco te debes fiar por una aplicación, pq todas por este estilo son solo probabilidades, en un ciclo hormonal normal, pero solo tú sabes tus antecedentes.
Espera a tu nuevo ciclo, si no llega el sangrado te haces una prueba de sangre.
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente