Primera vez... respondan....

Primera vez... respondan....

Notapor doble m » Sab Ene 09, 2016 1:28 am

Chicas me gustaría saber cual fue vuestra primera vez, como fue y toda la información posible... Contra mas detallada mejor please.
Un beso
doble m

Re: Primera vez... respondan....

Notapor AnaV6517 » Sab Ene 09, 2016 4:02 am

Bueno yo aun no he tenido mi primera vez, pero si he leído mucho sobre el tema, espero que te ayude. Tiene que ser especial para ti y no tienes que sentirte obligada, si hay algo que no te gusta debes decirle a tu chico y si a ultima hora ye arrepientes, tienes el derecho de parar, ya que si no estas segura puede que no sea una bonita experiencia para ambos. Debes relajarte, estar comoda y estar segura de que quieres hacerlo. Porfa cuídate, hay muchos métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados o posibles enfermedades de transmisión sexual.
Hay muchas que dicen que duele y que se sangra la primera vez (no se que tenga de cierto) pero si tienes una buena lubricación, la penetración será mucho más fácil y no te dolerá; para lograr esto exigen los famosos juegos preliminares o los fajes, que son caricias, besos, tocadita aquí y allá y pues eso ayuda mucho a la lubricación de ambos. Espero que sea de tu ayuda, besos ??
AnaV6517

Notapor doble m » Sab Ene 09, 2016 4:15 pm

Muchas gracias :) besos
doble m

Notapor AnaV6517 » Dom Ene 10, 2016 12:17 am

De nada bonita
AnaV6517

Volver a Menstruacion adolescente