Ayuda 🙏

Ayuda 🙏

Notapor Alejandraom » Mar Abr 20, 2021 5:28 pm

Hola niñas, fíjense que llevo teniendo relaciones desde hace 6 meses con protección y todo bien, solo me cuido con preservativo, justo estoy en mis días pero he notado que ha disminuido la sangre, es muy abundante y con muchos coágulos (estoy segura de que no es sangrado por implantación, ya que es muy abundante, no son gotitas y les digo tiene muchísimo flujo y coágulos, es roja roja) a lo que voy aquí, es que he notado que ha disminuido el chorro, no me sale taaanta sangre como en periodos anteriores, ¿a qué creen que se deba?, Alguna de ustedes tiene alguna idea?, Debo preocuparme?
Alejandraom

Re: Ayuda 🙏

Notapor azharos7ï » Mar Abr 20, 2021 5:58 pm

Alejandraom escribió:Hola niñas, fíjense que llevo teniendo relaciones desde hace 6 meses con protección y todo bien, solo me cuido con preservativo, justo estoy en mis días pero he notado que ha disminuido la sangre, es muy abundante y con muchos coágulos (estoy segura de que no es sangrado por implantación, ya que es muy abundante, no son gotitas y les digo tiene muchísimo flujo y coágulos, es roja roja) a lo que voy aquí, es que he notado que ha disminuido el chorro, no me sale taaanta sangre como en periodos anteriores, ¿a qué creen que se deba?, Alguna de ustedes tiene alguna idea?, Debo preocuparme?

Si tienes relaciones durante tu sangrado es normal que disminuya este y eso se debe por la actividad sexual que conlleva a qué lubriques y con esa lubricación se puede decir que crea una capa que hace que se retenga el sangrado... Igual posiblemente te vuelva a bajar días después de tus días de sangrado.
Yo le pregunté eso a una ginecologa y me explico ese proceso.
azharos7ï

Notapor Alejandraom » Mar Abr 20, 2021 7:47 pm

Noo, para nada, de hecho tengo relaciones días después de ovular cuando estoy en baja y como 5 días antes de que me baje el periodo, jamás he tenido relaciones cuando estoy menstruando, sigue siendo eso?
Alejandraom

Notapor azharos7ï » Mar Abr 20, 2021 8:19 pm

Puede ser porque ya empezaste a ser activa sexualmente, igual me imagino que también disminuyo en algo los cólicos, entonces es normal
azharos7ï

Notapor Alejandraom » Mié Abr 21, 2021 1:43 am

De hecho aumento el dolor cuando me dan colicos, te lo juro, pero también yo pienso que es eso, que es por qué ya soy activa sexualmente y quieras que no algo en mi cuerpo si cambio, muchísimas gracias, confiaré en nuestra intuición y gracias a dios no ha resultado ser nada grave
Alejandraom

Volver a Menstruacion adolescente