Mi último periodo fue hace 49 días

Mi último periodo fue hace 49 días

Notapor Cizly » Sab Abr 17, 2021 5:52 am

Me podrían dar algún consejo? Tengo 16 años, nunca he ido al ginecólogo pero siento raro tanto tiempo sin tener cuando se atrasa es maximo una semana y de echo en esa semana me empiezan a doler los senos y así, ahorita no tengo ningún “síntoma” de que me vaya a llegar😕
Cizly

Re: Mi último periodo fue hace 49 días

Notapor Sraw » Sab Abr 17, 2021 8:15 am

Hola, me pasaba lo mismo a tu edad, el ginecólogo me dijo que era normal, que se estaba "ajustando mi cuerpo al cambio", sin embargo es muy importante que asistas al ginecólogo para que aclare tus dudas, recuerda que cada cuerpo es diferente.
Sraw

Notapor Cizly » Mié Abr 21, 2021 1:56 am

Es que no me gusta decirle a mi mamá nada ya que no me tengo esa clase de confianza pero si me está afanando de que ya va más de un mes y no se porque nunca he recibido una charla o he ido al ginecólogo🤦🏻‍♀️
Cizly

Notapor KellyDreams » Jue Abr 22, 2021 12:09 am

¡Hola amiga! De hecho estás en una edad donde tú cuerpo se está adaptando a los cambios hormonales, así que yo te diría que no te preocuparás 😋... Yo soy irregular, por lo qué hay meses que no me viene la menstruación. Sin embargo, te aconsejaría que hables con tu mami para que te acompañe al ginecólogo porque ya a esa edad seguramente tienes muchas preguntas acerca del tema 😅. Entiendo que te de pena con tu mamá, pero recuerda que ella también es mujer y seguro te entenderá 🥰. Abrazos virtuales 💕
KellyDreams

Volver a Menstruacion adolescente