Es normal que el periodo llegué así? 🥺

Es normal que el periodo llegué así? 🥺

Notapor juli2012 » Lun Abr 05, 2021 3:38 pm

Buenos días, lo que pasa es que tengo dudas de que puede estar pasando, normalmente mi periodo no es tan regulado, muchas veces me llega a principio a medias o a final de mes, en marzo me llegó el 9, normalmente es así 7,8 o 9 pero cuando es así me dura muchos meses llegando por las mismas fechas.
Pero este mes me llegó el 9 y nuevamente me vino el 27, es normal que llegue dos veces al mes? Lo otro es que pasaron como 9 días y me llegó el 5 de abril 🥺 no se que pueda ser eso.
Gracias por su ayuda.
juli2012

Re: Es normal que el periodo llegué así? 🥺

Notapor Alba_14 » Vie Abr 09, 2021 1:16 pm

A mi últimamente me está viniendo cada 2 semanas, supongo que es normal
Alba_14

Notapor chicaanime » Vie Abr 09, 2021 3:22 pm

juli2012 escribió:Buenos días, lo que pasa es que tengo dudas de que puede estar pasando, normalmente mi periodo no es tan regulado, muchas veces me llega a principio a medias o a final de mes, en marzo me llegó el 9, normalmente es así 7,8 o 9 pero cuando es así me dura muchos meses llegando por las mismas fechas.
Pero este mes me llegó el 9 y nuevamente me vino el 27, es normal que llegue dos veces al mes? Lo otro es que pasaron como 9 días y me llegó el 5 de abril 🥺 no se que pueda ser eso.
Gracias por su ayuda.

obviamente no es normal, acude con el ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor chicaanime » Vie Abr 09, 2021 3:28 pm

Alba_14 escribió:A mi últimamente me está viniendo cada 2 semanas, supongo que es normal

Chica, si no tienes el conocimiento mejor no "informes" de manera errónea, tú bien deberías acudir al ginecólogo, porque lo que te pasa a tí tampoco es normal.
one piece❤
chicaanime

Volver a Menstruacion adolescente