Estoy algo confundida, desde el 30 Dic del 2020 no me llega la mestruación, no estoy embarazada según la prueba de sangre NEGATIVA, así mismo tengo síntomas de calor, se me cae el cabello y me duele el pecho demasiado.
¿Qué me aconsejan hacer? 😭😭
NinaMood escribió:Tienes casi como síntomas de estrés y ansiedad, puede que se deba a lo mismo a que te encuentras preocupada porque no te baja el periodo.
Te recomiendo que vayas al ginecólogo, es muy muy extraño que no te llegue en tantos meses, puede que se deba a quistes, descontrol hormonal o estado anímico decaído y por mucho estrés. Si es que no te estabas cuidando con algún tipo de anticonceptivo inyectable y Los dejaste en ese periodo o tomaste una pastilla postday en diciembre, ni tampoco has vuelto a tener relaciones desde esa fecha, puede que se deba a uno de los factores que te mencioné.
Trata en lo posible de visitar un ginecólogo sea cual sea la razón, ya que no es muy normal que de la nada se te atrase 3 meses. Suerte
Volver a Menstruacion adolescente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado