¿Cómo adelantar la menstruación?

¿Cómo adelantar la menstruación?

Notapor Rossalina0407 » Mar Mar 09, 2021 10:56 am

Hola, un saludito a todas. Quisiera saber si saben cómo puedo adelantar mi menstruación, soy muy irregular y aún no me ha bajado se supone que me tenía que bajar hace tres días más o menos. Hice una prueba de embarazo y salió negativa..en fin ¿Cómo me hago para que ya me llegue el periodo? Las crisis de pánico que tengo no me dejan dormir de tan solo pensar lo peor.

PD. Cabe resaltar que soy MUY PARANOICA, tuve relaciones con condón y la eyaculación de mi esposo de mantuvo en el condón y fuera.
Rossalina0407

Re: ¿Cómo adelantar la menstruación?

Notapor azharos7ï » Mar Mar 09, 2021 2:18 pm

Rossalina0407 escribió:Hola, un saludito a todas. Quisiera saber si saben cómo puedo adelantar mi menstruación, soy muy irregular y aún no me ha bajado se supone que me tenía que bajar hace tres días más o menos. Hice una prueba de embarazo y salió negativa..en fin ¿Cómo me hago para que ya me llegue el periodo? Las crisis de pánico que tengo no me dejan dormir de tan solo pensar lo peor.

PD. Cabe resaltar que soy MUY PARANOICA, tuve relaciones con condón y la eyaculación de mi esposo de mantuvo en el condón y fuera.

Disculpa pero más que preocuparte por un embarazo que no lo hay, deberías preocuparte por esa irregularidad, puedes estar sufriendo de quistes y si no los tratas a tiempo cuando te decidas a embarazarte se te va hacer muy difícil o volverte estéril, pq estos hacen que no se genere el óvulo, te pueden hasta cortar tus trompas.
azharos7ï

Re: ¿Cómo adelantar la menstruación?

Notapor Rossalina0407 » Mar Mar 09, 2021 8:01 pm

Hola. Gracias por el comentario no tenía idea de éso de los quistes. Voy a ir con una ginecólogo a ver qué me dice..más que nada por salud porque no me interesa tener hijos, si me quedo estéril mejor para mí personalmente.

Muchas gracias por el comentario
Rossalina0407

Volver a Menstruacion adolescente