Menstruación

Menstruación

Notapor Juliee78 » Mié Ene 20, 2021 5:45 am

Hola chicas alguna me pudiera ayudar?? Mi calendario marca que me tenia que venir el 13 de este mes lo cual lo unico que estoy teniendo es flujo marron abundante y apenas rojo llevo ya 6 dias asi y aun no me baja como me bajaba antes yo soy de tener la regla muy en abundante me cambio la toallita cada 1 hora y ahora es totalmente diferente nose que puede ser!!! Pieso que me va a bajar pero no me baja como me tiene que bajar ! Solo marrón y apenas rojo/rosado
Juliee78

Re: Menstruación

Notapor Qmaryt » Mié Ene 20, 2021 5:55 am

Hola
Si bien cada ciclo es diferente
Y también el color de tu sangrado demuestra el estado de tu salud
Puedes visitar a tu ginecólogo para descartar cualquier cosa
También es importante mencionar qe EN el sangrado también tu desecha lo qe no les útil
Qmaryt

Notapor Juliee78 » Mié Ene 20, 2021 6:24 am

Es la primera vez que me pasa yo no se si tendria algo que ver con embarazo con mi pareja nunca nos cuidamos..y se me resulta difícil visitar un ginecólogo por el covid no atienden 😑
Juliee78

Notapor Qmaryt » Mié Ene 20, 2021 6:36 am

Tranquila
También cuando tenemos relaciones pues nuestro cuerpo cambia
Cada ciclo es diferente...pues nuestro cuerpo está en constante cambio...pues todo influye el como nos alimentamos...el estrés...si dormimos bien etc..
Entiendo qe por el covid sea difícil una consulta pero también una se llega a conocer y sabe cuando algo no es normal
Tu tranquila...y en todo caso se puede ir con un ginecólogo particular
Animo
Qmaryt

Volver a Menstruacion adolescente