AYUDA!!!

AYUDA!!!

Notapor Chikitrikis » Jue Ene 14, 2021 10:19 am

Hola tengo 14 años y mi periodo me llegó hace 5 años, y siempre fui regular, pero en junio empezé a tener retraso, tuve un retraso de 47 días y después uno de 62 días, y me quedo un ciclo de cada 43 días, osea me gusta que me venga un mes si y otro no pero no se si es normal. También siempre me vino una semana y ahora me viene 4 o 5 días. Otra cosa es antes me venía mucho y ahora me viene muy poco, con las toallitas ultra delgadas para poco flujo o algo así me alcanza y solo uso 2 o 3 como máximo en el día que más me viene.
Chikitrikis

Re: AYUDA!!!

Notapor azharos7ï » Jue Ene 14, 2021 3:01 pm

Chikitrikis escribió:Hola tengo 14 años y mi periodo me llegó hace 5 años, y siempre fui regular, pero en junio empezé a tener retraso, tuve un retraso de 47 días y después uno de 62 días, y me quedo un ciclo de cada 43 días, osea me gusta que me venga un mes si y otro no pero no se si es normal. También siempre me vino una semana y ahora me viene 4 o 5 días. Otra cosa es antes me venía mucho y ahora me viene muy poco, con las toallitas ultra delgadas para poco flujo o algo así me alcanza y solo uso 2 o 3 como máximo en el día que más me viene.

No es normal que tengas tanta irregularidad en tus ciclos, ya con los años que tienes con ellos deben más ser regulares, es mejor que hables con tu madre para que te lleve al ginecólogo y te hagan análisis
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente