Flujo extraño desde siempre

Flujo extraño desde siempre

Notapor Casaes » Lun Ene 04, 2021 2:46 pm

Hola me gustaría conocer si soy la única o también pasan por lo mismo
Tengo 20 años y la verdad es que mi mamá solo me ha llevado una vez al gine cuando era muy pequeña aprox cuando tenía 8-9 años ya que siempre manchaba las pantis y mi mama siempre me decía que me limpiará de arriba hacia abajo pero siempre lo he echo la verdad es que siempre he cuidado de higiene ahí abajo pero esto persiste es un flujo amarillento y siento que siempre estoy húmeda, en realidad no huele o muy pocas veces y no me pica ni nada pero si es muy abundante y siempre mancho mis pantis desde pequeña por mas higiene que tenga y la verdad que para mi es algo vergonzoso ya que tengo mi pareja y a veces quiere tener relaciones y yo también pero me apena que pueda llegar a ver mis pantis manchadas :( no se que hacer para mejorar esto estoy planeando visitar un gine cuando junte el suficiente dinero
Casaes

Re: Flujo extraño desde siempre

Notapor chicaanime » Lun Ene 04, 2021 4:17 pm

Casaes escribió:Hola me gustaría conocer si soy la única o también pasan por lo mismo
Tengo 20 años y la verdad es que mi mamá solo me ha llevado una vez al gine cuando era muy pequeña aprox cuando tenía 8-9 años ya que siempre manchaba las pantis y mi mama siempre me decía que me limpiará de arriba hacia abajo pero siempre lo he echo la verdad es que siempre he cuidado de higiene ahí abajo pero esto persiste es un flujo amarillento y siento que siempre estoy húmeda, en realidad no huele o muy pocas veces y no me pica ni nada pero si es muy abundante y siempre mancho mis pantis desde pequeña por mas higiene que tenga y la verdad que para mi es algo vergonzoso ya que tengo mi pareja y a veces quiere tener relaciones y yo también pero me apena que pueda llegar a ver mis pantis manchadas :( no se que hacer para mejorar esto estoy planeando visitar un gine cuando junte el suficiente dinero

Lo primero es que acudas al ginecólogo, inclusive que te hicieras un papanicolao. Si el flujo no arroja un hongo o infección aparente y no desaparece con un tratamiento es porque es normal.

Eso tiene un nombre (no lo recuerdo) yo soy de tener mucha secreción y efectivamente no es infección simplemente es exceso de flujo, mancho mis pantis etc.

Lo que podrías hacer es usar pantiprotectores para evitar manchas en la ropa, pero es posible que eso sea más contraproducente.

No tienes porque sentirte mal o sentir pena, es algo normal, La vagina siempre está húmeda.
one piece❤
chicaanime

Re: Flujo extraño desde siempre

Notapor Pereira23 » Dom Ene 10, 2021 4:39 am

Ami me pasa igual siempre fue asi desde antes de tener pareja y aun no se me quita es igual color claro amarillento sin olor e igual sin ningún síntoma extraño
Pereira23

Volver a Menstruacion adolescente