Bueno como dice el título, recién fui la primera ves al ginecólogo; bueno es la primera después de mi primera regla que fue a mis 11 ahora tengo 14; bueno pues fui, por a mi periodo es muy irregular claro se q es normal q en kos primeros años sea así, mi ciclo dura 21 días siempre fue así la última fue de 18 bueno fui como hace 2 ciclos atrás esq no me paraba además q el ciclo es muy corto pues casi siempre dura 5 días y pos ya estaba 8 9 días con regla y me preocupe casi 10 días y mi mamá me llevo a su ginecóloga y me saco pruebas y todo eso resulta q tengo una pequeña infección y lo demás todo bien luego pidió una ecografía y fui me la sacaron y los resultados salieron q tengo quistes, bueno en realidad no se con exactitud q son los quistes pero según lo q tengo entendido es q toda mujer loa tiene y después se q estos quistes son normales y q es en la cantidad el problema yo tengo un poco mas de lo normal y bueno ella me dijo q tengo q hacer ejercicio comer saludable y eso pero la cosa es q yo ya como saludable por q mi papá tiene problemas de salud y eso hizo q en mi casa comamos más saludable y eso
Que mas podría hacer para esto? Se q ni es la gran cosa pero agradecería sus respuestas, gracias