NECESITO SU AYUDA PORFAVOR!!!!!

NECESITO SU AYUDA PORFAVOR!!!!!

Notapor Lilipu02 » Dom Nov 15, 2020 7:11 am

El caso es que tuve relación con mi novio el 2 de noviembre y nos protegimos pero el me masturbo y no supimos si quedó semen en su mano, el caso es que la menstruacion me bajo el día 5 y se me quitó el día 9, resulta que he tenido mucha ansiedad y tres dias depsues que se me quitó la menstruacion he tenido un dolor en el lado bajo de la espalda, dolor en los senos y un poco mareada con dolor de cabeza, por favor ayúdenme que podría ser, es normal eso?
Lilipu02

Re: NECESITO SU AYUDA PORFAVOR!!!!!

Notapor Carlita2000 » Dom Nov 15, 2020 1:21 pm

No sé porque te sentirás mal, pero dejame decirte que si llegó tu periodo como es normal no puedes estar embarazada.
Además, los espermios no pueden sobrevivir fuera del cuerpo humano, lo que hacen es que se adieren al canal vaginal con ayuda la sustancia seminal, el semen, que es como se nutren los espermios, pero una vez afuera, expuestos al aire, mueren.
En esencia, le haya quedado semen en la mano o no da lo mismo, la unica forma que te impregne es con que su pene el semen entre en ti directamente
Carlita2000

Volver a Menstruacion adolescente