Atraso de la menstruación

Atraso de la menstruación

Notapor Yazmine98 » Lun Oct 19, 2020 8:36 pm

Hola gente! Estoy un poco asustada la verdad. Tengo 22 años, hace 3 meses tomé la postday y las fechas en las que me tenía que venir cayeron casi con 2 días de diferencia así que todo normal. Este mes ya llevo 9 días de atraso, me hice un test el día 4 de atraso y salió negativo. Hace 2 semanas fue mi última relación, con preservativo. Es el único método que uso. Nose que habrá pasado.. será el estrés o tendré que hacerme otra prueba de embarazo? Las leo
Yazmine98

Re: Atraso de la menstruación

Notapor WMVV » Mié Nov 04, 2020 2:08 am

Que es un podday 🤔 disculpa hola no se tengo 12 😅
WMVV

Notapor emmagochi » Lun Nov 09, 2020 5:53 am

holaa, puede que te apresuraste a hacerte el test, espera a los 10 días mas o menos para hacertelo, para confirmar resultados.
Joya que usaste preservativo, para además prevenir ETS. Si decides usar pastillas anticonceptivas, consulta primero con tu ginecologx.
Si sigues teniendo retrasos, ve al medico
emmagochi

Notapor XxMitsukixX » Mar Dic 01, 2020 2:01 pm

WMVV escribió:Que es un podday 🤔 disculpa hola no se tengo 12 😅

Postday es la pastilla que se toma después de tener relaciones si quieres evitar un embarazo o eso es lo que he entendido🤷, ah y tengo 11
Última edición por XxMitsukixX el Mié Dic 02, 2020 9:04 pm, editado 1 vez en total
XxMitsukixX

Notapor XxMitsukixX » Mar Dic 01, 2020 2:04 pm

Yazmine98 escribió:Hola gente! Estoy un poco asustada la verdad. Tengo 22 años, hace 3 meses tomé la postday y las fechas en las que me tenía que venir cayeron casi con 2 días de diferencia así que todo normal. Este mes ya llevo 9 días de atraso, me hice un test el día 4 de atraso y salió negativo. Hace 2 semanas fue mi última relación, con preservativo. Es el único método que uso. Nose que habrá pasado.. será el estrés o tendré que hacerme otra prueba de embarazo? Las leo

Hola!, Tengo 11, pero he leído mucho el tema aquí en el foro, pasa que a veces con la postday se desordena tu periodo, pero ve al ginecólogo igualmente, porque me podría estar equivocando. 🤷
XxMitsukixX

Notapor Montsh30 » Mar Dic 01, 2020 10:41 pm

WMVV escribió:Que es un podday 🤔 disculpa hola no se tengo 12 😅

La postday es un método de emergencia para evitar embarazo
Montsh30

Volver a Menstruacion adolescente