Retraso, efecto de la postday?

Retraso, efecto de la postday?

Notapor edoc » Lun Jun 22, 2020 5:04 am

Hace más de un año que no he tomado la pastilla de emergencia, yo siempre he sido irregular pero cuando la tomé por primera vez mi periodo comenzó a regularizarse, solo la he tomado 3 veces en casi 3 años desde que inicié mi vida sexual, pero ahora tengo más de 70 días sin que venga mi periodo, creen que sea porque por fin se liberó mi cuerpo de esa bomba de hormonas que contiene la pastilla y vuelve mi ciclo a cómo era en un principio?
edoc

Re: Retraso, efecto de la postday?

Notapor NVV » Lun Jul 13, 2020 3:03 am

Me pasa exactamente lo mismo, hace 5 meses la tomé y se me reguló 2 meses, pero ahora tengo 74 días de retraso.
NVV

Notapor Ninabeatriz » Vie Ago 21, 2020 11:55 pm

Yo llevo 13 días de retraso, la tomé en marzo y no he tenido relaciones s*exuales. Desde marzo a julio tuve mi menstruación más abundante, más dolorosa, duraba muchos días, de hecho el último me duró 15 días entonces ahorita no me a bajado. Con mi pareja solo he tenido tocamientos con manos y S*exo oral, el a mi y yo a él, pero es imposible quedar embarazada así o por faje. Ya me tomé un montón de cosas para que me baje, te de canela, de ruda y nada, siento sensibles los pechos, dolor y ganas frecuentes de orinar, estoy esponjada. Es una pastilla que altera demasiado.
Ninabeatriz

Notapor Hürrem » Sab Sep 05, 2020 5:14 pm

Si la pastilla altera mucho en mi caso lo hise sin protección y en mi dia fértil y no quede embarazada apezar q se vino dentro pero fue algo raro en su caso las desestabilizó les diría q vallan con un medico para q les de un diagnostico pero diganle cuando tomaron la pastilla su efecto y si desde entonces síntomas parta q puedan ayudarlas aun Estaña tiempo de poder haser algo antes q les venga la regla pero esta ves con un dolor insoportable y mucho sangrado
Hürrem

Volver a Menstruacion adolescente