Hola, mi último periodo fue el día 19 de abril tengo 17 años y no se si este embarazada..
En los primeros meses del año estuve tomando mucho la pastilla del día siguiente (Llevo más de 5 pastillas tomadas al rededor del año) y desde el 19 de abril hasta la fecha no me ah bajado, a veces me dan ligeros cólicos, tengo flujo un poco lechoso y es muy raro que me mareé
Mi novio y yo tenemos relaciones sin protección pero la saca antes de venirse, tengo mucho miedo de hacerme la prueba aunque no tengo ascos, ni vomitos y tampoco me da asco el cigarro no se si este embarazada (Cabe aclarar que el mes de Febrero no me bajo en todo el mes) y mi novio dice que podría ser el efecto de las pastillas del día siguiente, soy irregular y las pastillas de día siguiente la dejé de tomar hace como un mes ustedes qué opinan? Creen que este embarazada? Yo a la vez pienso que si ustedes que opinan? Sean sinceras y cuéntenme si les a pasado
También a veces en mi calzón tengo como una ó dos rayas como rojas y leí y dicen que eso tiene que ver con el embarazo, que opinan?