Oriéntenme del tema porfa

Oriéntenme del tema porfa

Notapor Girl_05 » Jue Jun 04, 2020 1:54 am

Es normal que no tenga dolor cuando se aproxime mi regla y el mes pasado tuve dolores orendos y ahora no tengo nada?
tengo miedo por otra parte ya que no tengo dolores y no me baja, tuve intimidad con mi pareja y solo hubo roces( panty y boxers), masturbacion (con dedos limpios) y nos bañamos me dicen que eso no pasa nada, deberia de sacarme cosas malas de la cabeza?
Nunca me orientan sobre estos temas, me dicen que eso es seguro pero ahora mismo estoy dudando de si puedo quedar embarazada o solamente ocurre por penetracion
Girl_05

Re: Oriéntenme del tema porfa

Notapor Litost » Jue Jun 04, 2020 8:56 am

Sobre el dolor es normal... Mida que a mi cada que me baja no me duele solo siento que me bajara por palpitaciones pero nunca hay dolor.
De hecho porque a todas les duele o a la mayoría no quiere decir que eso sea lo correcto.
Litost

Notapor Litost » Jue Jun 04, 2020 9:05 am

Segundo si puedes quedar embarazada porque también el liquido preseminal (puede contener espermatozoides) pero eso realmente es muy poca probabilidad (supongamos que lo hicieron una vez, eyaculo, no se limpio bien y quedaron residuos).
No creo estés embarazada, le voy más a que el estrés de estar pensando en eso retrazo el ciclo, pero sólo podrás saberlo mediante un prueba de embarazo. ¿Cuántos días tienes de retraso?
Litost

Notapor Girl_05 » Jue Jun 04, 2020 1:25 pm

Por el momento 3
Girl_05

Notapor Yolanda05 » Vie Jun 05, 2020 6:30 am

Si no hubo penetración no hay posibilidad de quedar embarazada si la masturbación fue con dedos limpios tampoco si solo hubo rose no tienes porque preocuparte si no hay penetración no hay embarazo
Yolanda05

Volver a Menstruacion adolescente