Necesito su ayuda, no se nada sobre esto.

Necesito su ayuda, no se nada sobre esto.

Notapor Sabrinaa2 » Mié May 13, 2020 3:48 pm

Hace dos meses tuve relaciones con mi pareja, con protección obvio además al segundo día luego de la menstruación. Luego de eso se me adelantó un poco la menstruación y normal me bajó por 7 día (como normalmente pasa) entonces, luego de eso en el mes experimenté distintos flujos (como el marrón claro y oscuro el cual lei que era por el residuo de la menstruación, y flujo olor a cloro) pasaron dos semanas y volvió un poco de flujo marrón oscuro y leí que era porque se estaba preparando para antes de la menstruación. Han pasado varios días y aún no me llega (exactamente 6 días) pero si e tenido síntomas premenstrual pero igual me preocupa mucho. ¿Debo preocuparme aún más? Y ¿a que se debe el cambio de flujo?
Sabrinaa2

Re: Necesito su ayuda, no se nada sobre esto.

Notapor Abrili199 » Vie May 15, 2020 4:29 pm

Yo no he tenido relaciones pero yo creo que eso es normal, a mi me pasa lo mismo y ya fui con mi ginecóloga y dice que es normal así que no creo que debas preocuparte espero que te haya servido de algo?
Abrili199

Notapor Abrili199 » Vie May 15, 2020 4:56 pm

Lo único que no se me hace normal es lo del olor a cloro si se vuelve a repetir dos veces más yo creo que ya deberías acudir al ginecólogo, o tal vez sea por una infección por hongos yo, tengo “candidiasis” algo así, tal vez tú tengas lo mismo
Abrili199

Notapor Yannel » Mié May 20, 2020 6:51 am

Es totalmente normal!!! Ami me pasa!!! No es nada malo, no soy ginecóloga pero si quieres una respuesta específica acude a una... pero si tuvieras "hongos" te dan puntadas y te duele muchísimo...
Yannel

Volver a Menstruacion adolescente