¿Duele la primera vez?

¿Duele la primera vez?

Notapor Liilyyymp » Jue Ene 02, 2020 4:41 pm

Hola, soy virgen y quisiera saber si la primera vez duele mucho? Hay sangrado? Gracias por responder mis dudas
Liilyyymp

Re: ¿Duele la primera vez?

Notapor Mafergarcia2503 » Jue Ene 02, 2020 5:08 pm

Hola,cada cuerpo es distinto por lo cual cada caso también lo es ,en mi caso dolió al principio pero nunca hubo sangrado,pero si me gustaría aconsejarte es que en el momento en el que vaya a pasar estés segura ya que si no lo estás puede doler mucho ,esto se debe a que “te cierras”.
Mafergarcia2503

Notapor Afer » Jue Ene 02, 2020 7:45 pm

Hola, a mi la primera vez me dolió un poco por estar nerviosa pero cuando se me pasaron los nervios no me dolió más en ningún momento. A la mañana del dia siguiente hubo un ligero sangrado al ir a orinar pero muy muy ligero. Tienes que estar segura y relajada y poco a poco deja de doler (en el caso de que duela).
Afer

Notapor Jenssy » Lun Ene 06, 2020 9:51 am

Bueno duele y hay sangrado cuando la mujer no está lo suficiente lubricada para eso
Haci que lo mejor es que estés muy segura de eso
Jenssy

Notapor JesicaAbigail » Lun Ene 06, 2020 1:03 pm

A mi no me dolio, ni me sangro..
JesicaAbigail

Notapor Isabella2265 » Lun Ene 06, 2020 1:04 pm

Liilyyymp escribió:Hola, soy virgen y quisiera saber si la primera vez duele mucho? Hay sangrado? Gracias por responder mis dudas

Mi primera vez si dolió , bastante. Pero no sangre y hasta la fecha tampoco. Han pasado algunos años
Isabella2265

Notapor Lunaris17 » Lun Ene 06, 2020 4:32 pm

Hola,la verdad a mi me dolió súper fuerte la primera ves que me paso, porque al principio creí que solo fue dolor de estómago pero cuando me dijeron que era, me sentí triste y no quería la verdad no sabia que hace, pero mi familiar apoyo muchísimo ahora me siento mejor solo tengo una pregunta
¿Me darían consejos por favor?
Lunaris17

Notapor Livani » Mié Ene 08, 2020 6:25 pm

Hola, como dicen cada cuerpo es diferente y creo que también influye mucho el que tan relajada estés y que realmente quieras estar con la persona, ami en lo particular si me dolió un poquito y tuve un sangrado pero leve, al ser mi primera vez con mi novio el ya sabia de esas cosas y el me cuido mucho y me decía que hacer y así no lastimarme, fue un bonito momento porque yo si lo deseaba, también lo que me paso fue que después de terminar me dio tristeza y llore (que pena) me sentía mal por haber hecho eso (sensación rara) paso por mi cabeza que tal vez solo quería estar conmigo en mi primera vez, desde esa día ya llevamos 11 años juntos ?, cuidate y relajate y que estés segura que es con la persona correcta.
Livani

Notapor Flower_red » Jue Ene 09, 2020 7:31 am

Pues en si yo tengo miedo en tener mi primera vez, en quedar embarazada o contraer alguna enfermedad. Soy la única que piensa eso? :/
Flower_red

Notapor Anaidv » Vie Ene 10, 2020 10:30 am

En si varia de cada persona, lo único que recomiendo es tu seguridad y que tu pareja y tu tengan mucho juego antes de la penetración y asi estaras muy bien lubricada y no te dolera
Anaidv

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente