Tengo 5 dias de retraso, tuve relaciones hace un mes sin proteccion pero eo no se vino adentro... necesito remedios caseros para que me baje la regla !!! Porfavor
Hola, deberías hacerte una prueba de embarazo porque aunque no se haya venido dentro, hay líquido preseminal que puede contener espermas, y si no se protegieron puede que estés embarazada, hasta que no salgas de dudas no busques tener la regla por métodos caseros, podrías hacerte daño.
Sal de la duda con una prueba de embarazo o toma agua de frijol si tienes un atraso te ayuda si no te baja con eso seria un embarazo o ya si sospechas estar embarazada y no quieres puedes tomar manzanilla eso te ayudará a que te baje y si no a abortar
Yo tengo 3 días de retraso ahorita estoy tomando te de canela desde ayer por la tarde pero nada que me baja, voy a conseguir salvia para hacer un te, a una muchacha me funcionó, lo tomo y el mismo día le llegó
S ncesitas que e baje la regla, tomate un té de perejil o de canela! Él perejil es una planta abortifera, por tanto cuando tengas mucho retraso y puede que estés embarazada, no tomes te de perejil
Desmiento a todos los que dicen que tomando te xd tuve 28 dias de retraso y cada uno de esos días tomé todo tipo de te y nada me ayudo jaja Solo tranquilizate y no te estreses y verás que sola bajará, suerte
Bueno. Yo he tenido hasta 4 meses de retraso y llevo 8 meses haciendolo sin protección y gracias a Dios no he quedado en embarazo. Mi periodo es irregular y créeme que me asuste mucho. No tomes nada solo alte la prueba y quedad tranquila