NECESITO AYUDAAAAAA

NECESITO AYUDAAAAAA

Notapor Monica lucia » Lun Dic 23, 2019 3:37 am

Buenas noches, una duda, mantuve relaciones sexual es con mi novio y por accidente... pues, me la metió por donde no debía, él no se vino ni nada, pero sé que incluso así ellos tienen pequeñas eyaculaciones (cosa que me confirmó), no estoy en mis días fértiles, pero incluso así, quisiera saber si existe riesgo de quedar embarazada, se lo agradecería mucho a quién sea.
Otra duda, por si llegase a existir el riesgo, mi novio y yo compramos unas pastillas llamadas levonorgestral las cuales en sus descripción dicen que deben ser ingeridas por mayores de edad, yo soy menor, en algo podría afectarme?
Monica lucia

Re: NECESITO AYUDAAAAAA

Notapor Jessp » Lun Dic 23, 2019 10:30 am

Siempre hay riesgo de embarazo, se llama líquido pre seminal, y di embaraza pero son probabilidades relativamente nulas, las pastillas spn plan b?
Jessp

Notapor Ludmila369 » Mar Dic 24, 2019 2:00 pm

Hola, esa pastilla es como la del día después, la podés tomar pero maximo dos veces al año y hasta 72 horas después del acto sexual. Si no usaron preservativo podrías estar embarazada aunque no entiendo muy bien el "me la metió por donde no debía", será por la vagina? Si no te acabó dentro es poco probable que estés embarazada. Aún así por precaución toma la pastilla
Ludmila369

Notapor Masy » Jue Ene 23, 2020 2:02 pm

Hola, no creo que estés embarazada luego si tienes dudas cómprate una prueba de embarazo.
Masy

Volver a Menstruacion adolescente