Flujo con mal olor?

Flujo con mal olor?

Notapor Cherrydoll2161 » Jue Dic 19, 2019 8:06 pm

Hola chicas, está es mi primera vez publicando en el foro, espero sus respuestas. Bueno pasa que hace unos días mantuve relaciones s*exuales y tome una postday, a los siguientes dia de haberla tomado note que me bajaba un flujo blanco con muy mal olor y si me pongo a pensar la anterior vez que tome esta pastilla de emergencia también presente el mismo flujo, el olor es muy fuerte, como a pescado o podrido, me preocupa mucho. Alguna vez les ha pasado lo mismo?
Cherrydoll2161

Re: Flujo con mal olor?

Notapor Jenni Titan » Jue Dic 19, 2019 8:10 pm

tendrías que checarlo con un profesional un ginecólogo para que te diga si no tienes una infección o algo porque luego suele pasar yo sé no se hace como un año Me salió un flujo marrón yo creyendo que era normal fui con mi ginecólogo y me dijo que tenía una pequeña fisura por dentro y me dio medicamento porque me dijo que podría causar una pequeña infección Yo te recomiendo que nada mejor que un experto para decirte bien el medicamento que necesita tu cuerpo
Jenni Titan

Volver a Menstruacion adolescente