Angelica03 escribió:El 27/09 estuve con mi novio, no hubo penetracion, solo me masturbó y metió sus dedos. Soy virgen y él también.
El 01 debería haber bajado y ya es 13, llevo 12 dias de retraso y no sucede nada, solo tuve una mancha color café en mi ropa interior hace una semana.
Solo me siento un poco hinchada
Tengo 16 años. Que podría ser? No pasó nada como para que suceda algo. ¿A alguna le ha pasado o sabe como hacer que baje?
Mira niña acá nadie está obligado a responder. Quien tenga una experiencia similar lo hará. A mí no me ha pasado algo así , pues yo soy responsable y si tú eres igual de responsable y no pasó nada como tú misma lo dices , por qué preocuparse ????
Por qué no acudes al ginecólogo ???
Lo que tienes es estrés y por eso no te baja. Por otro lado , sabías que los dedos no embarazan ????
Acude al ginecólogo y de paso que te explique el proceso de reproducción en humanos. Y te asesore para que tengas u método anticonceptivo confiable si desean empezar a cuidarse porque ya están preparados para tener S*exo.
Y otra cosa , creo que debes moderar ese carácter que te cargas, nadie puede exigir atención con esos modales.