Pastilla post day y retaso :( :(

Pastilla post day y retaso :( :(

Notapor Laura13 » Mié Dic 16, 2015 1:34 am

Hola chicas... queria saber su opinión. ..
Hace un mes mi novio y yo tuvimos relaciones.. al momento de entrar el si uso proteccion... pero despues nos dimos cuenta que lo habiamos echo en mis dias fertiles.. asi que me entro en duda por si en algun jugueteo nos descuidamos y me compre la pastilla. Mi periodo estaba programado para hace 1 semana y cacho... yy ya me preocupe .. pues llevo 14 dias de retraso. Se que es un efecto secundario pero dura tanto ? Jamas habia tomado una post day... por eso quiero saber. Les dura tanto el atraso? Me preocupo y compro una prueba? Hasta cuanto es permitido que el atraso este? Por favor.. me tranquilizaría escuchar sus opiniones :( :)
Laura13

Re: Pastilla post day y retaso :( :(

Notapor Madoka178! » Mié Dic 16, 2015 8:38 am

Amiga, tranquilizate, primero asegurate que si la proteccion no se rompio y si no se rompio, hay 0,1% de probabiliadades de embarazo, puede que hayas tenido un retraso que pasa luego de tener relaciones, si la proteccion se rompio hazte un test de embarazo de sangre (son 100% efectivas las de sangre),talvez fue solo algo normal, tranquilizate.

Pd: tengo 10 y hablo de esto normalmente y sabes que?, no me importa :D jejejejjeje, si no me quisiste responder, redponde, estoy dispuesta a ayudar a los que dudan con todl lo que se :)
Madoka178!

Re: Pastilla post day y retaso :( :(

Notapor Laura13 » Jue Dic 17, 2015 6:26 am

No, la proteccion no se rompio. Hoy se cumple un dia más y el ya se esta preocupando demasiado. :( :( :(
Laura13

Volver a Menstruacion adolescente