por favor ayuda es urgente

por favor ayuda es urgente

Notapor josefinaa » Lun Dic 14, 2015 7:34 am

Hola por favor estoy muy preocupada,Hace dos semanas exactamente el 28 de noviembre me bajo un poco de sangre, eso fue una semana después de que mi periodo haya terminado. Yo el último día de mi periodo tuve relaciones con preservativo y mi novio no acabó adentro, nunca acaba en realidad. Y si lo hace lo hace afuera y después de un rato. Me dijeron que podía ser embarazo entre otras cosas, y ami me vino el mes pasado (noviembre) el 15 y bueno supuestamente me tendría que venir el 12 (diciembre) según el calendario pero hasta ahora que es 14 no me vino, tengo muchísimo miedo, no note ningún síntoma de embarazo,solamente me duelen un poco los pechos pero eso siempre me pasa cuando me esta por venir el periodo. Por favor sí alguien sabe o cree que es algo digame, tengo 15 años y estoy muy preocupada
josefinaa

Re: por favor ayuda es urgente

Notapor paojesus1509 » Lun Dic 14, 2015 7:38 am

Hola Porfavor cuidate tienes 15 Ate una prueba de embarazo casera nesecitaras :un pote con tapa Eso Que venden en las farmacias orinas hay metelo Ala Nevera y si aparece una nube Abajo no Estas embarazada Pero Si aparece arriba Estas embarazada
paojesus1509

Re: por favor ayuda es urgente

Notapor brei » Lun Dic 14, 2015 6:23 pm

Hola, si tu novio no te acabo dentro no hay posibilidad de que quedes embarazada. Hay veces en que los ciclos menstruales cambian, pueden ser de 26 días o 28 días en tu caso, es algo normal...
brei

Volver a Menstruacion adolescente