Pastilla del dia despues

Pastilla del dia despues

Notapor Jimena018 » Lun Jul 08, 2019 3:50 pm

Hola chicas! Hace poco perdi mi virginidad sin preservativo no me eyacularon adentro ni llegue al orgasmo y tome la pastilla del dia despues unas horas despues del acto ... no lei el prospecto solo la trague hoy despues de 6 dias tengo sangrado vaginal pero es muy diferente a la menstruacion es normal?
Jimena018

Re: Pastilla del dia despues

Notapor chicaanime » Lun Jul 08, 2019 5:25 pm

Creo que es momento que busques el prospecto y lo leas ?
one piece❤
chicaanime

Re: Pastilla del dia despues

Notapor Aiko23 » Mar Jul 09, 2019 12:41 pm

Te va una catedra de las postday, pero te recomiendo igual leer el folleto.

1. SON DE EMERGENCIA NO CARAMELOS. Solo puedes tomarla una vez cada 6 meses, si las tomas seguido puedes anular su efecto o causarte problemas hormonales. Para las relaciones cotidianas usa otro metodo anticonceptivo, ve al ginecologo para que te de uno que vaya con tu caso y te explique a detalle como funciona lo que usarás, pero mientras vas usa condón.

2.- Las post day funcionan en base a una carga hormonal muy fuerte asi que tienen efectos secundarios como vomito, sangrado intermenstrual (tu caso), retraso o adelanto del periodo,etc. (Para mas información busca el folleto y veras a detalle como funcionan).

3.- En tu caso te recomiendo marcar este sangrado en tu calendario, si tu regla no llega a tiempo, revisa la fecha del sangrado y cuenta desde ahi un nuevo ciclo, si luego de la nueva fecha no llega ve a tu ginecologo a revision.

Por último, bienvenida a la diversión adulta. Para divertirse como adultos hay que reponsabilizarse como adultos.
Aiko23

Volver a Menstruacion adolescente