mi mejor amigo y yo casi tenemos S*exo

mi mejor amigo y yo casi tenemos S*exo

Notapor silvana cuevas » Jue Dic 10, 2015 7:02 pm

Tengo un amigo que es de mucha confianza estudiamos en el mismo instituto, no tenemos mucho conociéndonos apenas tenemos 4 meses de amistad..... Un día salimos a hacer deporte y pues se hacia de noche. El me dijo que fuéramos a su casa y cuando llegamos no había nadie y estábamos hablando y jugando cuando el me toca un seno y una nalga no le dije nada por que me gusto, después de eso me acompaño a mi casa y en el camino el me daba nalgadas al igual yo, luego cuando llego a mi casa me doy cuenta que estoy mojada, como tengo confianza se lo dije y el me confeso que también se éxito, le dije que ahora no somos solo amigos y pues el me dijo que ahora somos un poco mas que eso.se que esto puede volver a pasar y me preocupa que lleguemos a mas.... Consejo por favor y gracias chicas
silvana cuevas

Re: mi mejor amigo y yo casi tenemos S*exo

Notapor JLore » Jue Dic 10, 2015 8:28 pm

Pues realmente no sé que es lo que quieres porque tu le diste pie para que ahora cuando vuelvan a verse el quiera tocarte más y probar más cosas, entonces si no quieres que eso pase cuando estén juntos habla con él y dile que no estás lista para tener relaciones s*exuales, pero tampoco sigas provocándolo, eso no está bien, creeme que a nadie ni a nosotras las mujeres nos gusta que nos emocionen y luego nos dejen con las ganas
Jaaan :)
JLore

Notapor silvana cuevas » Jue Dic 10, 2015 10:46 pm

Realmente si me gustaría que pasara algo pero a la vez tengo mucho miedo. Yo ya tuve mi primera vez pero me da miedo de quedar embarazada o contraer alguna enfermedad
silvana cuevas

Notapor Teresa24Andrea08 » Vie Dic 11, 2015 7:30 pm

Preguntale si no tiene alguna enfermedaf venerea y y usa condon con cuidado para que no se rompa y si despues te queda alguna duda ve añ ginecologo y diñe que te aga un test de si tienes alguna enfermedad y si estas sana y sin bebe caso resuelto pueden dar rienda suelta a eso
Teresa24Andrea08

Volver a Menstruacion adolescente