Alguien me puede sacar de la duda

Alguien me puede sacar de la duda

Notapor Adriana Paola » Vie Abr 05, 2019 1:01 pm

K pasa cuando tienes relaciones aún estando en tus días hay posibilidades de quedar embarazada !!! ??
Adriana Paola

Re: Alguien me puede sacar de la duda

Notapor Meysa » Vie Abr 05, 2019 10:15 pm

Adriana Paola escribió:K pasa cuando tienes relaciones aún estando en tus días hay posibilidades de quedar embarazada !!! ??

Si,siempre hay posibilidad,mínima,pero existe!
Meysa

Notapor Carolina pacheco » Dom Abr 07, 2019 11:50 pm

Quisiera que me ayudaran con una duda mi periodo debió haber llegado el día 1 de abril, pero tuve relaciones con mi pareja el día 4 de marzo que por lo tanto estaba con mi periodo pero no nos cuidamos ya que estába con el periodo y solo fue una vez, hoy es 7 y el periodo no me llega y eso mentira tiene algo estresada o angustiada me pasó algo parecido en enero se me atrasó 10 días y habíamos estado con protección como me pueden ayudar se los agradecería ??
Carolina pacheco

Notapor Paulaasky » Jue Abr 18, 2019 1:28 pm

Hay posibilidad obviamente aunque mínima, te recomiendo que vayas al centro de planificación familiar de ti ciudad o más cercano con tu pareja, allí te darán consejos tras contarles lo sucedido, si hace no más de dos días, prueba a tomar la píldora pero te diría que aún así, ten cuidado, y la próxima vez, utilizar un preservativo, suerte?
Paulaasky

Volver a Menstruacion adolescente