NO ME BAJA AYUDA

NO ME BAJA AYUDA

Notapor Hessa17 » Sab Ago 15, 2015 1:49 am

Tuve relaciones sin condón el 1ro y no se vino en mi y el 3 tome la pastilla de emergencia pero no me bajo ni nada de eso, y el 11 volvió a pasar lo mismo pero se supone la regla me debería llegar el 12 y estoy muy asustada, tengo cólicos pero busque y dicen que podría ser estrés pero AYUDA
Hessa17

Re: NO ME BAJA AYUDA

Notapor Nics » Sab Ago 15, 2015 11:17 am

Suele pasar que la pastilla retrase o adelante tu periodo sumado lo que estas preocupada los nervios lo retrasan, relajate espera una semana y hazte el test
Nics

Notapor Hessa17 » Mié Ago 19, 2015 7:12 am

Creo que solo la retraso y el estrés también influyo, me tranquilice y de la nada me llego la regla
Hessa17

Notapor Yendri » Jue Sep 01, 2016 7:36 pm

Yo tengo 4 días d retraso estuve con mi novio el 24 d este mes (agosto) y se supone q le regla me debía llegar el 28 el no uso preservativo pero nunca acabo pero tengo miedo q el líquido pre-semen me haya dejado embarazada el cree q si me llego el periodo por q decidí decirle eso por q el estaba muy asustado y la unica d calamarlo fue decirle eso tengo miedo y no se q hacer
para q me llegue la regla me duelen demasiado los cenos y arratos me duele el vientre no se q hacer ayuda por favor
Yendri

Notapor Yendri » Jue Sep 01, 2016 7:38 pm

Yo tengo 4 días d retraso estuve con mi novio el 24 d este mes (agosto) y se supone q le regla me debía llegar el 28 el no uso preservativo pero nunca acabo pero tengo miedo q el líquido pre-semen me haya dejado embarazada el cree q si me llego el periodo por q decidí decirle eso por q el estaba muy asustado y la unica d calamarlo fue decirle eso tengo miedo y no se q hacer
para q me llegue la regla me duelen demasiado los cenos y arratos me duele el vientre no se q hacer ayuda por favor
Yendri

Volver a Menstruacion adolescente