AYUDA! PUEDO ESTAR EMBARAZADA??

AYUDA! PUEDO ESTAR EMBARAZADA??

Notapor alexandra230987 » Vie Ago 14, 2015 3:20 am

tube relaciones en JUNIO me vino mi periodo normal en JULIO y ahora que estamos en AGOSTO estoy retrasada y nunca me habia atrasado asi. Podre estar embarazada? siento muchos dolores de espalda pero no he aumentado de peso ni nada porfa nesesito que alguien me ayude
alexandra230987

Re: AYUDA! PUEDO ESTAR EMBARAZADA??

Notapor Belu hernandez » Vie Ago 14, 2015 6:02 am

Bueno, si no mantuviste relaciones s*exuales sin cuidarte durante julio y agosto puede haber posibilidades. Pero sino no. Si tuviste relaciones en junio y luego en julio tuviste tu periodo quiere decir que esos óvulos no fueron fecundados. Ahora si entre julio y agosto tuviste relaciones sin protección puede ser que si, en el caso que no haya acto sexual, quédate tranquila quizá es un retraso normal o sos vos haciéndote la cabeza
Belu hernandez

Notapor LizethR » Lun Ago 17, 2015 5:29 pm

Hola tuve relaciones después de 15 días de mi periodo nos cuidamos con condon desde el principio, el acto duro 3-4 minutos, y paramos, el no eyaculo y revisamos el condon y no estaba roto pero estoy nerviosa ya que fue mi primera vez
LizethR

Notapor Fran1995 » Mar Ago 18, 2015 5:55 am

LizethR tranquila que si usaron condon y no hubo eyaculacion tu novio no boto nada solo dejo el preseminal en el condon, asi que tranquila que no tienes ningun riesgo a embarazo
Fran1995

Volver a Menstruacion adolescente