Me pueden ayudar?

Me pueden ayudar?

Notapor romi.2004♡ » Jue Ago 13, 2015 6:20 pm

Me bajo mi menarca el 17 de Junio y asta hoy no me ha bajado, ¿Es normal asi?, estuve leyendo creo que soy irregular, ayuda tengo 10 años apenas,,,,,,,¥:
romi.2004♡

Re: Me pueden ayudar?

Notapor tammi14 » Jue Ago 13, 2015 7:05 pm

Tranquila! Es normal, A mi también me pasa :( incluso hay meses en que no me llega y es muy molesto por que tienes que estar siempre preparada:( pero no te preocupes ya llegara y lo mas probable es que se te regularice mas adelante, tranquila si?
tammi14

Notapor Jegiz » Jue Ago 13, 2015 7:09 pm

Tranquila es normal si eres irregular mira mi hermana es igual ella tiene 16 años solo eso si cuídate mucho por que en ocaciones cuando a ella le baja si se pone un poquito mal de los cólicos pero descansando se le pasa tu tranquila
Jegiz

Notapor marivillen15 » Dom Ago 16, 2015 5:42 pm

Hola yo tengo 15 años y sí, sí es normal al principio es muy normal que no te venga algún mes a mi el primer año no me bajaba en dos meses y al tercer mes sí. Ahora me baja mas regular que antes y no me falta ningún mes , tu tranquila que con el tiempo se te va regulando otra cosa no te pongas nerviosa porque por los nervios se te puede retrasar o adelantar. Ah te voy a dar un tip ,ponte todos los dias un salvaslip , protector , pantiprotector o como quieras llamarlo (es como una compresa o toalla pero mucho mas finita y pequeña ) eso te ayudara a no mancharte si te baja de imprevisto .Saludos y espero haberte ayudado.
marivillen15

Notapor Chica23 » Lun Abr 18, 2016 12:37 am

Mi experiencia:
Antes de mi primera regla roja, experimenté unas 3 veces flujo marron, cada uno de una duracion de 5 a 6 dias, y despues, me vino un dia cafe y al dia siguiente rojo, y asi inicie a sangrar rojo, y finalice cafe
Chica23

Volver a Menstruacion adolescente