Tengo muchas dudas :c

Tengo muchas dudas :c

Notapor yuyi0327 » Lun Ago 20, 2018 11:49 am

Estuve con mi novio hace un mes, y quisimos tener un tipo de faje, sin embargo nunca me penetro y no sé vino cómo en la entrada ni nada parecido. Solo estaba mi líquido.
Eso fue 7 días antes de mi periodo. Se me retraso 3 días y pensé lo peor. Mi prueba fue negativa y a los 3 días de retraso me bajo por 5 días como siempre, abundante y rojo.
Muchos me han dicho que no pasó nada. Pero otros me dicen que aunque me bajo eso no significa nada. Y según yo sin penetracion no es posible pero otras chicas me han dicho que si. Pensé que más cerca del periodo era mínima la posibilidad pero ya otra vez me dijeron que no es cierto y es más probable.
No sé qué pensar ya.
Podrían ayudarme por favor?
yuyi0327

Re: Tengo muchas dudas :c

Notapor silce » Lun Ago 20, 2018 12:09 pm

Es obvio que quieren asustarte, si penetración y menos sin eyaculación es imposible un embarazo. Además ya te bajo, es suficiente para que estés muy segura de que no paso nada, pero es bueno llevarse un susto para que cuando se trate de tener relaciones cuidarse!! Recuerda que cuidarse no solo te protege de un embarazo si no tambien de enfermedades.
silce

Volver a Menstruacion adolescente