No quiero estar embarazada

No quiero estar embarazada

Notapor Badbaated » Vie Ago 17, 2018 2:35 pm

Tuve relaciones cuando estaba en mi fertilidad media el día sábado ,mis pastillas anticonceptivas se perdieron no sé cómo pero aun no las logro encontrar cuando deje de tomar las pastillas se me descontrolo la menstruacion y ahora tampoco no me acuerdo cuando me llego que creo que por ahí el 7 y tuve relaciones sin protección estuve tomando cosas para que me bajara pero nada igual me dan cólicos pero no aparece y se supone que me llega en 11 días y si no me llega no se que voy a hacer?
Badbaated

Re: No quiero estar embarazada

Notapor chicaanime » Vie Ago 17, 2018 2:43 pm

Pues si ya estas embarazada nada hará que te llegue.

Si no quieres hijos y pierdes tus pastillas tan sencillo como cerrar las piernas o usar preservativo.

Pero si dejas que la calentura te gobierne pues no te andes quejando.

Ve al ginecólogo y que te cambie de anticonceptivo porque las píldoras no son lo tuyo.

Solo por dejar claro a futuro, en el foro está prohibido pedir y dar métodos abortivos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Jaell » Sab Ago 18, 2018 1:57 am

Estoy casi en el mismo problema...tranquila no desesperes que preocuparse mucho hace que tampoco baje la regla
Jaell

Notapor Sol04 » Dom Ago 19, 2018 10:31 am

Primero deja de tomar "cosas" sin receta médica te puede hacer daño. Después hazte una prueba de embarazo, sí es negativa; tuviste suerte está vez, se más precavida la próxima vez..... sí la prueba es positiva, consulta a tu ginecólogo y cuida tu bebé ¡¡
Sol04

Notapor Princessa05 » Mié Ago 22, 2018 2:19 pm

Abstinencia chica es el mejor método anticonceptivo... Sencillo sin fallas , sin perder nada , no ocupas dinero.....
Princessa05

Volver a Menstruacion adolescente