ayuda por favor!

ayuda por favor!

Notapor anonima001 » Mié Ago 12, 2015 6:47 am

Hace dos meses tuve relaciones pero me tomé la pastilla de emergencia y me bajo normal, me bajo una semana después. Pero hoy llevo 5 días de retraso, no tuve relaciones se supone que ya me tuvo que haber bajado pero no, aun no, y me duele mucho la cadera, la cintura, me dan como cólicos y también me da mucho sueño, me e estado manchando de un líquido como blanco y amarillo. Alguien me podría decir que me pasa!?
anonima001

Re: ayuda por favor!

Notapor EliGabriela » Mié Ago 12, 2015 1:03 pm

Hola Anonima, de repente Es el mismo descontrol de la pastilla, La pastilla de EMERGENCIA es solo Para EMERGENCIAS anonima es preferible que te cuides con anticonceptivas o condon, estas pastillas desordenan el organismo son dañinas, Trata de no volverla a tomar y cuidate de una manera distinta, Mira hazte una prueba de embarazado por si acaso hay sangrados que se confunden con la menstruacion, y llega justo en el momento que debio der tu regla, e oido casos de que aveces la pastilla "no hace efecto" No se si sea verdad porque jamas me la e tomado, por eso te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, y si te tira negativo es porque la pastilla te descontrolo tu menstruacion y tarde o temprano te va a llegar, Pero no te la vuelvas a tomar! Saludos, Suerte!
EliGabriela

Re: ayuda por favor!

Notapor Mariia Daniiella » Lun Dic 07, 2015 5:49 pm

Yo uso la inyección cada mes, estuve con mi novio y no utilizamos el condón y el termino adentro... Que probabilidad hay de que quede en embarazo planificando con las inyecciones mensuales.... Ayudenme!!!!
Mariia Daniiella

Volver a Menstruacion adolescente