¿Causas de infecciones?

¿Causas de infecciones?

Notapor MinHaru » Vie Jun 29, 2018 8:38 am

Hola, 3 dias antes de que me baje, tuve flujos un poco amarillentos y con un poco de olor. Me han dicho que puede ser una infección pero no se como pude contraerla ya que aun soy virgen. Ademas tuve un retraso de 15 días. ¿Alguien podría decirme que es? Estoy pensando en ir al ginecólogo cuando consiga algo de dinero.
MinHaru

Re: ¿Causas de infecciones?

Notapor Isadora » Vie Jun 29, 2018 8:54 am

Si pueden darte infecciones por hongos aunque seas virgen. Puede ser por usar ropa muy ajustada o cuando usas ropa íntima de otro materias que no es algodón tus partes se mantienen siempre húmedas si es que sudas y esto favorece a que te de infección por hondos, también puede ser por no tener buena higiene íntima, o llevar mucho tiempo puesta la ropa sucia. Etc. Debe de ir al ginecólogo a que te recete algo. Óvulos o una crema, los tratamientos para eso son como de 3 días y se te quita.
El flujo normal debe de ser blanco, sin olor, sin comezón, sin irritación. Así que si tienes una infección.
Isadora

Volver a Menstruacion adolescente