Antes de decirme cuan tonta suena esa pregunta, quiero aclarar que no sé cómo expresarme correctamente.
Tengo 16 años y soy irregular, hace dos días tuve relaciones s*exuales. Nos cuidamos, pero algo salió mal y el preservativo se rompió, por suerte apenas nos dimos cuenta se salió y no volvió a entrar (No acabó adentro) El calendario me dice que mi próximo periodo es en 4 días, pero hace rato fui al baño y al orinar creo que sangré, un poco. Me dolió y ardió, pero no como suele hacerlo.
Según el calendario estaba en mis días de “Baja posibilidad de quedar embarazada”, pero de nuevo... Es ciencia incierta (por irregular) contra una app.
Hoy en la tarde voy a comprar una pastilla del día después (por lo que tengo entendido, funciona hasta las 72 hs) casi a escondidas... Mi novio me dijo que si llego a quedar embarazada lo quiere tener, pero yo no.
Él es mayor de edad y tiene en claro un poco sus cosas, yo no estoy en la mejor etapa de mi vida y mucho menos tengo la edad para esto.
Y no sé hasta qué punto fue irresponsable...Porque nosotros si nos cuidamos... Tengo miedo, ya sé que no hay muchas posibilidades pero pudo haberse escapado un poco de presemen y ya saben...