No me baja :(

No me baja :(

Notapor Angelina7469 » Mar May 22, 2018 4:20 pm

Se me retrasa el periodo llevo 3 meses que no me baja y desde 3 años se me hizo irregular el periodo y es imposible que este embarazada pues soy virgen,, la primera vez que me bajo tenia 12 y ahora tengo 18, me da miedo que a la larga me afecte o no se k pase y me da miedo ir al ginecólogo por que nunca e ido y no quisiera que me receten hormonas ayuda no se k hcer ?
Angelina7469

Re: No me baja :(

Notapor Vickyveack » Mar May 22, 2018 4:32 pm

Angelina, neceistas ir urgente al ginecólogo porque? Porque no sólo puede ser un desajuste pueden ser quistes y entre mas dejes pasar tiempo se hacen mas grandes y con pastillas no se te van a quitar. Si no que te van a tener que operar.
1 ya tienes edad para ir sola al ginecóloga o acompañada
2 las hormonas no son malas, porque no quieres tomarlas si son para que te cures.
3 ok no vayas pero al final te van a tener que operar para sacarte los quistes que tengas
Vickyveack

Notapor Angelina7469 » Mar May 22, 2018 7:55 pm

Supongo tendré que ir pero podría ser genético? Pues mi madre me contó que a la misma edad le pasaba lo mismo ?
Angelina7469

Notapor Vickyveack » Mar May 22, 2018 8:19 pm

Así es la menstruación irregular o regular viene mucho de herencia de nuestras mamás.
En mi caso tuve quistes y algunas primas también tuvieron. Entonces si todo es hereditario
Vickyveack

Volver a Menstruacion adolescente