Copa menstrual

Copa menstrual

Notapor Mferga » Mar Abr 10, 2018 6:42 am

Hola! Tengo curiosidad de probar la copa menstrual pero tengo algunas dudas, me pregunto si será cómoda, se me hace un poco antihigiénica, y me da cosa eso de lavarla cuando ya está llena.
Me gustaría que me cuentes sus experiencias si alguna la ha probado!! Gracias ?
Mferga

Re: Copa menstrual

Notapor alejandramm » Mar Abr 10, 2018 8:23 pm

Hola, yo la utilizo y me ha encantado, no es incomoda si la colocas como debe ser hasta en ocasiones se me olvida que la llevo puesta porque no se siente. Lo de antihigienica, no es así, yo la lavo con el jabón intimo que utilizo y la coloco por 5 minutos en agua hirviendo cada día. Lo de retirarla la verdad es que no me da nada de fastidio mi sangre así que ese no es un problema.
Si la vas a utilizar fijate mucho en la marca.
alejandramm

Notapor Mferga » Mié Abr 11, 2018 12:25 am

alejandramm escribió:Hola, yo la utilizo y me ha encantado, no es incomoda si la colocas como debe ser hasta en ocasiones se me olvida que la llevo puesta porque no se siente. Lo de antihigienica, no es así, yo la lavo con el jabón intimo que utilizo y la coloco por 5 minutos en agua hirviendo cada día. Lo de retirarla la verdad es que no me da nada de fastidio mi sangre así que ese no es un problema.

Muchas gracias! De verdad tengo ganas de probarla, que marca me recomiendas tu?
Mferga

Notapor wilneth » Mié Abr 11, 2018 9:30 pm

Hola hoy fue mi primer día con la copa ayer mi pareja me ayudó a ponerla y asegurarme de que todo estuviera bien estuve muy nerviosa mi día en el trabajo estuvo bien, no sentí nada tuve algo de rollo al sacarla en el baño al igual que ponerla en youtuve hay muchos videos buenisimos desde que textura debe tener tu copa hasta que tan larga debe ser dependiendo de tu cervix
wilneth

Notapor wilneth » Mié Abr 11, 2018 9:30 pm

Hola hoy fue mi primer día con la copa ayer mi pareja me ayudó a ponerla y asegurarme de que todo estuviera bien estuve muy nerviosa mi día en el trabajo estuvo bien, no sentí nada tuve algo de rollo al sacarla en el baño al igual que ponerla en youtuve hay muchos videos buenisimos desde que textura debe tener tu copa hasta que tan larga debe ser dependiendo de tu cervix
wilneth

Notapor alejandramm » Vie Abr 13, 2018 10:23 pm

Mferga escribió:
alejandramm escribió:Hola, yo la utilizo y me ha encantado, no es incomoda si la colocas como debe ser hasta en ocasiones se me olvida que la llevo puesta porque no se siente. Lo de antihigienica, no es así, yo la lavo con el jabón intimo que utilizo y la coloco por 5 minutos en agua hirviendo cada día. Lo de retirarla la verdad es que no me da nada de fastidio mi sangre así que ese no es un problema.

Muchas gracias! De verdad tengo ganas de probarla, que marca me recomiendas tu?

Hola, yo compre la que se llama meluna, es la alemana; revisa en internet la pagina meluna de tu país. Utilizo la de talla s y la soft.
alejandramm

Volver a Menstruacion adolescente