Deje de tener S*exo y no me baja (?)

Deje de tener S*exo y no me baja (?)

Notapor pama97 » Sab Mar 31, 2018 12:36 am

Hola! Lo que pasa es que desde que perdi la virginidad (en enero) he estado usando te de canela para que me baje ya que desde entonces se me ha retrasado. Desde mi ultimo periodo no he vuelto a tener S*exo por lo que aproveche para dejar de tomar el té y que la regla me viniera normal; ya han pasado 11 dias y nada. Que significa? Hay algun chance de que este embarazada? Tomar tanto té me hizo daño? Ayuda por favor !!
pama97

Re: Deje de tener S*exo y no me baja (?)

Notapor Tyntyn » Dom Abr 01, 2018 2:13 am

Cuando te inicias en la vida sexual se recomienda que visites al ginecologo para que él te saque todas las dudas y comiences a cuidarte adecuadamente. Te recomiendo que te hagas un test de embarazo y tengas tu primer visita al médico. En lo personal no he escuchado del te de canela tenga reacciones en el periodo
Tyntyn

Re: Deje de tener S*exo y no me baja (?)

Notapor pama97 » Lun Abr 02, 2018 5:26 am

Muchas gracias!!! Me acaba de bajar hoy (con 13 dias de retraso) y sin usar el te de canela. Cuando se acabe mi periodo ire a un ginecologo y si me cuenta algo util que le pueda servir a alguien mas que tenga un caso similar a este intentare compartirlo. Gracias de nuevo por la ayuda
pama97

Volver a Menstruacion adolescente